DESMONTANDO DETOX

Como mañana es lunes, día en el que muchas personas inician una dieta, hoy me quiero adelantar y  quiero hablar de los famosos DETOX!!! Son una moda!! Todo el mundo quiere tomar y vender un Detox…parecen espectaculares, verdes, súper saludables, pero tú que los tomas, sabes lo que hacen por ti exactamente?
No hay que satanizar nada en esta vida, pero nadie baja peso de manera sostenible haciendo un Detox, y aquí viene la explicación: son batidos donde la fruta y vegetales utilizados pierden un componente súper importante: la fibra. La mayor parte bde los vegetales y frutas quedan sin la fibra necesaria para hacer una de las funciones “vitales” en un Detox, mejorar nuestro sistema digestivo. Y si puede la fibra qué nos queda? Siiiiiiiiiiii el azúcar!! Así que estás tomando agua con azúcar y algunas vitaminas y minerales. Porque no todo es malo en un Detox, efectivamente tomas micronutrientes súper importantes, pero si te COMES las frutas y las verduras también consumes las mismas vitaminas y minerales y de manera directa
Cuando haces un Detox puedes perder peso, pero en un 80% es agua, y esa es la razón por la que se suele recuperar al mes. Dejas de consumir nutrientes indispensables para un plan de alimentación, y sobre todo, no estás aprendiendo a comer!!! O vas a comer ese jugo verde toda la vida???
Es el conjunto de estrategias las que logran el objetivo!!!! #nutricion #detox #axucar #sugarfree #fittrending #cuidate #adelgazar #bajarpeso #cuidandome #cuidate #tumejorversion #diet #heathy

María José López Romero

Estudié Magisterio (Educación Especial) y hace tiempo que me dedico a las Terapias Asistidas con Perros y al entrenamiento de perros de asistencia, pero una persona no es sólo su profesión. Además soy madre, estudiante de inglés, amante del deporte, de una buena conversación, de un buen libro, de las fiestas con los amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *