LA IMPORTANCIA DE LOS BUENOS AMIGOS

Hoy quiero escribir sobre una de las personas que más quiero. Mi Javi, mi gran compañero de viaje, que tanto me ha enseñado. Más de veinte años de amistad, muchos viajes juntos y miles de anécdotas que se quedan para nosotros.

Desde aquí necesito darte las gracias por haber compartido esos viajes tan especiales contigo, los mejores de mi vida. Gracias por mostrarme el cariño a la montaña. Gracias porque en parte si soy hoy como soy es gracias a ti. Te quiero Francisco Javier Asturiano Rehecho, mi Javi, mi Manolín, (mi javivi)

Una de las joyas que recuerdo con mucho mimo es un viaje muy especial. Mi primer camino de Santiago junto a un grupo de amigos, en especial el que escribe el blog…hoy me apetecía compartirlo. Se curró la historia, puso los kilómetros y el desnivel de cada etapa y colgó esas fotos que tanto buenos recuerdos me traen

Tanto y tanto compartido…Qué suerte la mía.
Por favor, si lees esto ya sabes lo que me prometiste. Escribe, por favor, escribe.
Te quiero, te admiro.

María José López Romero

Estudié Magisterio (Educación Especial) y hace tiempo que me dedico a las Terapias Asistidas con Perros y al entrenamiento de perros de asistencia, pero una persona no es sólo su profesión. Además soy madre, estudiante de inglés, amante del deporte, de una buena conversación, de un buen libro, de las fiestas con los amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *