Mi empresa

WECANIA es una entidad de Terapias Asistidas con Perros que fundé en 2012.

 

 

Desde el comienzo, nuestra misión ha sido trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas, creando programas de apoyo que se adapten a sus necesidades estimulando y rehabilitando a nuestros participantes a nivel educativo, físico, psíquico, emocional y social

Uno de nuestros principales objetivos es introducir la Terapias Asistidas con Perros a los programas integrales de intervención terapéutica, ofreciendo todo nuestro conocimiento y entusiasmo al planificar nuestros programas de intervención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestro equipo siempre hay como mínimo un educador que guía la sesión, un  técnico (o guía del perro)  y  un perro que interviene como facilitador de la misma, como un soporte eficaz y poco convencional que rompe las barreras a veces existentes entre terapeutas y pacientes.

Ofrecemos servicios tanto de Terapia como Educación y Asistencia

Y para no enrollarme más, termino recomendándote que veas aquí debajo un vídeo de presentación de WECANIA. Seguro que es más entretenido que leerme, y así te harás una mejor idea de quiénes somos y qué hacemos. ¿Más información? CONTACTANOS 

 

 

María José López Romero

Estudié Magisterio (Educación Especial) y hace tiempo que me dedico a las Terapias Asistidas con Perros y al entrenamiento de perros de asistencia, pero una persona no es sólo su profesión. Además soy madre, estudiante de inglés, amante del deporte, de una buena conversación, de un buen libro, de las fiestas con los amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *