MI JEREZ 2017

             GALERÍA DE FOTOS

 

Si de algo puedo estar agradecida en esta vida es por la calidad de amigos que tengo.

Por circunstancias personales, llevo una semana y pico regular, pero desde que mis amigos lo saben, no me dejan siquiera ponerme triste. Me han ayudado lo que no hay en los escritos y el último ha sido el regalazo de este fin de semana para desconectar. Un fin de semana para no olvidar.

Habíamos quedado para salir el miércoles o el jueves, pero con el tema de la feria lo retrasamos al viernes. Cuando bajé me enteré de que teníamos entradas VIP para las motos en Jerez. Allá que nos fuimos con un ambientazo bestial. Después de disfrutar de Jerez, nos marchamos a Vejer y de allí…al Palmar, Caños….amigos, buenas charlas, barbacoas, risas…y volver nueva, con las pilas cargadas para luchar si cabe con más fuerzas. Gracias, gracias y mil gracias por poneros en mi camino. Ole la gente güena

 

 

 

 

 

María José López Romero

Estudié Magisterio (Educación Especial) y hace tiempo que me dedico a las Terapias Asistidas con Perros y al entrenamiento de perros de asistencia, pero una persona no es sólo su profesión. Además soy madre, estudiante de inglés, amante del deporte, de una buena conversación, de un buen libro, de las fiestas con los amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *