RECTIFICAR ES DE SABIOS

Siempre estuve en contra de los productos HERBALIFE. Así sin más

Quien me conozca sabe que respeto a todo el mundo, pero tenéis que entender que llevo desde que tengo uso de razón haciendo deporte y cuidándome nutricionalmente y me molestaba sobremanera que personas que venían de toda su vida de gorditos, sin ningún interés previo a sentirse bien y escuchar su cuerpo me vendieran la moto. Y el problema no es que supieran o no. Es que directamente por Instagram, no se molestaban en ver mi perfil de deportista y mi cuerpo al que no le hace falta perder un gramo de grasa entrándome diciendo que si quería perder peso.

En esas estaba cuando un buen amigo mío, también deportista como yo de toda la vida, al que quiero, respeto y admiro muchísimo me habló de la variedad de productos y me pidió que los probara.

Evidentemente en mi caso no utilizaría productos para adelgazar sino el batido nutricional por la mañana además del desayuno que ya hacía, creatina y proteína para mejorar mi masa muscular.

Y funcionó. He de decir que aumentar la masa muscular es mucho más difícil que bajar de peso. Requiere más constancia y más tiempo, pero yo ya era consumidora de otras proteínas del mercado y la diferencia ha sido sustancial.

Por eso rectificar es de sabios. Y el problema no era el producto sino la imagen que de él tenía.

Como se lo expresé de esa manera me propuso un reto y acepté:

Con mis conocimientos deportivos y nutricionales me dedicaría a cambiar la imagen y ayudar de verdad a otras personas. A sacar la mejor versión de ellos.

Porque ayudar es lo mío y realmente he comprobado en primera persona que HERBALIFE funciona

 

 

 

 

María José López Romero

Estudié Magisterio (Educación Especial) y hace tiempo que me dedico a las Terapias Asistidas con Perros y al entrenamiento de perros de asistencia, pero una persona no es sólo su profesión. Además soy madre, estudiante de inglés, amante del deporte, de una buena conversación, de un buen libro, de las fiestas con los amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *